Éxito de ventas virtuales para un producto que no se puede vender en línea…Dipac Manta S.A. Fundamenta su negocio en la importación, transformación, comercialización y distribución de productos de alta calidad en acero, convirtiéndolo en uno de los líderes del mercado.
Si nos basamos en lo que ofrecen y en su modelo de negocio, no pensaríamos que lograrían vender en línea su productos, pero lo han hecho..lo hemos logrado.
En 2016 cuando nuestra agencia inició el trabajo conjunto con DIPAC, nuestra propuesta fue implementar las “solicitudes de cotización en línea” como estrategia. Actualmente los clientes pueden solicitar cotización por medio de 3 formularios distintos en la web y también en Facebook, Instagram y Whatsapp. El área de call center de la empresa pasó de 1 a 6 personas. En el primer año la tasa de conversión fue menor al 1%, actualmente se maneja un promedio de entre 28 y 36% dependiendo del medio por el que llega la solicitud.
Como puedes ver, las cifras no mienten y nos da mucha satisfacción haber sido parte de este crecimiento y continuar trabajando de la mano de esta gran empresa. Todo lo que hacemos, es en coordinación con el jefe de marketing de DIPAC, quien con su apoyo e iniciativas, ha generado un gran impacto en los resultados.