Sigue estos pasos y empieza a generar leads con tu web
Todas las empresas hacen su web con la intención de tener una mayor atracción comercial y muchas veces se piensa que por el simple hecho de tener una web los clientes potenciales van a tocar a nuestra puerta, pero la verdad es que la competencia que existe fuera de internet se hizo mucho más fuerte en Internet.
Casi cualquier empresa está en la capacidad de lanzar una campaña de comunicación en Internet y por esto, es indispensable hacer un esfuerzo por distinguirse de la mayoría. La buena noticia es que no es imposible, pero tampoco es fácil. Es muy posible y los recursos más importantes son la creatividad y el tiempo.
Conseguir una web exitosa se puede resumir estos pasos:
- Empieza definiendo una propuesta de valor específica en menos de 20 palabras
- Desarrolla contenido sobre los 2 o 3 servicios que más ingresos traen a tu empresa, redacta pensando en las objeciones que presentan tus prospectos.
- Refuerza tu mensaje con testimonios de clientes satisfechos y portafolio.
- Asegúrate de que los medios de contacto de la web estén siempre atendidos y que la persona encargada sabe exactamente qué hacer en tanto llega un prospecto.
- Genera tráfico a la web y si no sabes como, revisa nuestra última publicación de Instagram en la que hablamos sobre 5 estrategias para generar más visitas a tu web.