¿Qué es Inbound Marketing?

Es el desarrollo de una estrategia para atraer clientes potenciales a tu negocio por medio de generación contenido de valor.

¿Por qué Inbound Marketing?

Resultados inmediatos

Por medio de campañas de anuncios / tráfico pagado atrae nuevos clientes.

Contenido de valor

Mejora tu imagen y atrae a tu público objetivo con contenido de valor. Resalta tus diferencias y ventajas frente a tu competencia.

Integración de herramientas

Todos tus canales sincronizados y apuntando hacia un mismo objetivo. Social Media, Web, CRM, Mailing, etc.

Automatización

Ahorra tiempo en el flujo de ventas. Automatiza los procesos de compra y conversión.

Leads Calificados

Consolida tu base de datos de clientes potenciales de tal manera que se optimice la gestión de ventas.

Crecimiento en ventas

Lo más importante: Establece un embudo de ventas que de resultados medibles a mediano y largo plazo.

Segmentación, prospección y cierre.

Una estrategia que cada día te genera nuevos clientes potenciales sin la necesidad de incrementar tu inversión.

Primeros pasos

Estudio de mercado y estrategia

Análisis de mercado y competencia para desarrollar una estrategia de acuerdo al tipo de noegocio.

Optimización e integración de canales digitales

Optimiza tu página web y otros canales para poder lograr los objetivos planteados en la estrategia.

Lanzamiento de campañas

Generamos un embudo de ventas por medio de campañas pagadas y campañas orgánicas en tus canales de comunicación digital.