Tú estableces el sueño. Nosotros planificamos la estrategia.

POSICIONAMIENTO WEB

SEM

El Search Engine Marketing (SEM) ayuda a tu pagina web a posicionarse de una forma increíble con la ayuda de anuncios. Es la mejor manera de aumentar tu Trafico Web inicial o hasta para estrategias de Remarketing. Somos expertos en Google Ads y Facebook Ads. Nuestro Trafico Web es limpio y efectivo. Siempre con los objetivos de nuestros clientes en mente al rato de posicionar palabras clave.

SEO

Por otro lado, tenemos al Search Engine Optimization (SEO) que es la optimización de las paginas o entradas de tu pagina web con el uso de palabras clave que ayuden a posicionar a la pagina web en las primeras posiciones de una manera orgánica sin necesidad de acudir al posicionamiento pagado o SEM. Sin embargo, como el Yin y el Yang, ambas son complementarias. Un buen SEM se beneficia de un buen SEO y viceversa. ¿Quisieras comprobarlo?

Elaboración de Blogs

Con nuestras habilidades de SEM y SEO fuera de este planeta, COMETA también te ofrece servicios de composición de blogs del tema que tu desees. Contamos con nuestro equipo de astronautas con conocimientos en diversas áreas técnicas y creativas que te ayudarán a construir blogs semanales, mensuales o quincenales de tu empresa para generar clientes fieles realmente interesados en tus productos o servicios.