Tú estableces el sueño. Nosotros planificamos la estrategia.

POSICIONAMIENTO WEB

SEM

El Search Engine Marketing o SEM es una estrategia de Marketing Digital que consiste en pagar a Google u otros buscadores para que muestre nuestra página web cada vez que alguien busca nuestro producto o servicios.

 

La gran ventaja del SEM frente a la pauta en redes sociales, es que Google solo muestra anuncios a los usuarios que están haciendo una búsqueda activa.

 

El SEM trae resultados inmediatos a partir de la publicación de los anuncios y su costo mensual es mucho más bajo que el manejo de redes sociales.

SEO

El Search Engine Optimization (SEO) es la aplicación de acciones que tienen como objetivo optimizar la página web para que los buscadores la identifiquen como la más relevante en su segmento.

Redacción SEO, edición de las url, corregir enlaces rotos, acelerar los procesos de la página, sacar respaldos del sitio y actualizar sus componentes son algunas de las cosas que hacemos mes a mes en nuestro servicio de optimización SEO.

El SEO es una estrategia de resultados a largo plazo, esto hace que las campañas SEM sean un buen complemento. A largo plazo, la web posicionará orgánicamente y el SEM ya no será necesario.

Redacción de Blogs

Alimentar constantemente el blog es la mejor forma de posicionar nuestra web entre los primeros resultados de Google, pero ¿quién tiene tiempo de escribir un blog? En Cometa hemos desarrollado un sencillo método en el que solo tienes que dedicar 15 minutos y nosotros nos encargamos de toda la redacción.

Escríbenos o llámanos y te contaremos más

sobre nosotros

servicios

Nuestro blog

Subscríbete a nuestro blog de Marketing Digital. Siempre lleno de noticias y sorpresas.

Abrir chat