establecemos el objetivo y planificamos la estrategia.

MARKETING DIGITAL

ATRAE, DELEITA Y CIERRA EL TRATO

Inboud Marketing

Desarrollamos estrategias creativas para tu negocio. Hacemos un análisis proofundo de tu marca y de tus competidores y definimos los canales de comunicación adecuados para atraer potenciales clientes. Una vez establecidos los canales, lanzamos campañas de programática y pauta efectiva. Los resultados son inmediatos

planificación estratégica

Desarrollamos el concepto para tu marca y definimos los ejes de comunicación que permitirán atraer clientes

EMAIL
MARKETING

Es una excelente herramienta para mejorar el índice de conversión en tu sitio web

GROWTH
HACKING

Logramos en tiempo récord subir en los rankings de los buscadores. Backlinks, Keywords, etc.

community management

Contamos una historia en cada pieza, en cada copy y construimos una marca con personalidad

ANALÍTICA
Y OPTIMIZACIÓN

El universo digital cambia todo el tiempo. El análisis constante nos permite tomar decisiones acertadas.

Metodología de trabajo

El crecimiento de un proyecto requiere un proceso de transformación y optimización, El universo del marketing digital nos ofrece una variedad de recursos.

Análisis

Antes de comenzar es esencial conocer el estado de tu negocio en el universo digital. Analizamos el alcance, la visibilidad y las herramientas con las que cuenta. Se analiza el potencial de crecimiento y los posibles canales de comunicación que permitirán la expansión.

Planificación

Empieza la parte creativa: el diseño la estrategia, se definen los mejores canales de comunicación. Se establecen los segmentos (buyer persona) y se proyectan los objetivos de la empresa.

Implementación

Implementación de las campañas, pauta estratégica, SEO, re-marketing. Atracción, Engagement y Conversiones. Nuestra propuesta creativa va a permitir diferenciarnos de la competencia y ser el first choice.

Monitoreo

El monitoreo diario de las campañas permite tomar mejores decisiones. El flujo de navegación y la mejora en la experiencia de usuario requiere seguimiento.

Optimización y retargeting

El Universo digital es muy cambiante y la optimización constante es la clave del éxito. Además usamos cookies e inteligencia artificial para clonar segmentos en campañas exitosas.

Abrir chat